COMPUTACIÓN BÁSICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPUTACIÓN BÁSICA

FORO ACTIVIDAD INTEGRADORA 2
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tu primer tema

Ir abajo 
+109
Ernesto Emanuel
jesse limas
sarai zepeda
luis daniel
javier escutia
Azucena Hernández
carla casillas
Daniel Almazan
Emmanuel Hereiba
Juan pablo velazquez
Rick_Diaz_Zoe
Diana Laura González
Hector Reyes
Karla Nieto
Adriana Rodriguez
salma garcia
monzerrat
Jesus Cedillo
Karla Gonzalez
Moctezuma Alonso
ana mondragon
Jessica Reyes
Cesar Arturo Gonzalez
Daniel Lara
Edith Hidalgo
Omar Lerma
Noe Alcudia
Lourdes Jardon
joel hernandez
Rocio Dominguez
fernanda uribe
Diana Pacheco
Tania Millan
andrea zamorano
Diana Rosalio
Daniela Michel Gomez
yarla corona
jesus martinez112
Brian Garcia
America Quiroz
Karla Gómez
jose luis gonzalez
karen serrano
Carel Díaz
Iridian Díaz
Ricardo Solano
kathia0207
Fernando Mireles
Diana Moreno
Karina Valeriano
Ariadna Segura
Cuauhtemoc Espinoza
martha villegas
Valdes Alejandro
natalya
Asael Peralta
Dylan Bernal
jorge franco
Dulce Peralta
Paola García
Francisco Salazar
vanegas diego
Zayuri Urquiza
carlos carapia
jorge valencia
josue castillo
Andrea Morales
laura porcayo
Estefania Gonzaga
Alejandro Acacio
Laura García
jonathan castillo
Carla Casas
Gil Fernández
tamara garcia
obed santana
Minerva Guadarrama
Anel Poblano
elias gonzalez
alfredo de leon
Marelin Guadarrama
Emmanuel Bustos
emmanuel vargas
paloma aguirre
JOSE MARIA TOVAR
Lolys Becerril
jose alberto navarro
sandy isa morales
Diana Hernandez
Esau Rivera
Luz Cortes
Luz Maria Reynoso Dguez
Nicole Cano
Fabiola Caballero 115
Jose Angel Rossano S.
diana nava
Jorge Caballero.
Jessica Terron
gabby_estradda
jonathan estrada
Carol Cajero
Ivana García
Luis Hernández
Roberto Sanchez
Alejandro Rebollar
Maria J. Vargas
Antonio_Santamaria
Prueba
Admin
113 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Moctezuma Alonso




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Tu primer tema - Página 11 Empty
MensajeTema: yo pienso que esa informacion realmente si es relevante para todos ya que todos somos propensos a padecer alguno de estos transtornos en cualquier momento   Tu primer tema - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 1:43 pm

Jorge Caballero. escribió:
Roberto Sanchez escribió:
Hola Compañeros Yo hablare sobre los transtornos de la nutrición
La malnutrición es el estado que aparece como resultado de una dieta desequilibrada, en la cual hay nutrientes que faltan, o de los cuales hay un exceso, o cuya ingesta se da en la proporción errónea.1 Puede tener como causa también la sobre alimentación
La obesidad es la enfermedad crónica de origen multifactorial prevenible que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo; es decir cuando la reserva natural de energía de los humanos y otros mamíferos, almacenada en forma de grasa corporal se incrementa hasta un punto donde se asocia con numerosas complicaciones como ciertas condiciones de salud o enfermedades y un incremento de la mortalidad.
La desnutrición es una enfermedad causada por una dieta inapropiada, hipocalórica e hipoprotéica. También puede ser causada por mala absorción de nutrientes como en la celiaquia. Tiene influencia en los factores sociales, psiquiátricos o simplemente patológicos. Ocurre principalmente entre individuos de bajos recursos y principalmente en niños de países subdesarrollados.
ROBERTO SANCHEZ GRUPO: 114
hola compañero te agradesco tu informacion en lo personal a mi me fue de mucha utilidad ya que ahora puedo diferenciar los transtornos alimenticios
Volver arriba Ir abajo
omar martinez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Tu primer tema - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 5:34 pm

em amiguitos..!!!!tongue 

Hola yo les ablare de la obesidad:
La obesidad es una enfermedad crónica tratable, esta se produce cuando existe un exceso de tejido adiposo en el cuerpo, lo que comúnmente conocemos como grasa. Si no tratamos la obesidad a tiempo, esta se puede convertir en un verdadero problema a medida que nuestros depósitos de grasa se incremente ya que afectarian seriamente órganos vitales de nuestro cuerpo, además de aparición de enfermedades graves relacionadas y que se vuelven crónicas a corto plazo como es el caso de la diabetes, la hipertensión, las complicaciones cardiovasculares, gonartrosis de rodillas e incluso algunos tipos de cáncer como los gastrointestinales.


Última edición por omar martinez el Miér Sep 18, 2013 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LIZETH MORALES 115




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Tu primer tema - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 5:38 pm

hola compañeros yo les voy a hablar de la ANOREXIA:

en medicina, el término anorexia es un prefijo que denota ausencia de apetito se emplea para describir la inapetencia o falta de apetito que puede ocurrir en circunstancias muy diversas, tales como estados febriles, enfermedades generales y digestivas o simplemente en situaciones transitorias de la vida cotidiana. La anorexia es, por lo tanto, un síntoma que puede aparecer en muchas enfermedades y no una enfermedad en si misma.
Volver arriba Ir abajo
joel hernandez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Tu primer tema - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 11:18 am

Carol Cajero escribió:
Educación para la salud
Salud bucal
Voy a hablar de cómo se debe cepillar los dientes, porque es importante la salud bucal y algunas enfermedades que se tienen por no tener una buena salud bucal.
También de unas recomendaciones cuando tengas algún dolor aunque siempre lo mejor es ir al dentista pero por si no tienes tiempo ya tendrás tus remedios caseros. Recordemos que la salud bucal es muy importante ya que lo que más utilizas es la boca y hay que cuidarla mucho
eso es muy bueno amiga:o ja ya que nos servira muy bien para nuestro bienestar
Volver arriba Ir abajo
joel hernandez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Tu primer tema - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 11:20 am

Jorge Caballero. escribió:
Roberto Sanchez escribió:
Hola Compañeros Yo hablare sobre los transtornos de la nutrición
La malnutrición es el estado que aparece como resultado de una dieta desequilibrada, en la cual hay nutrientes que faltan, o de los cuales hay un exceso, o cuya ingesta se da en la proporción errónea.1 Puede tener como causa también la sobre alimentación
La obesidad es la enfermedad crónica de origen multifactorial prevenible que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo; es decir cuando la reserva natural de energía de los humanos y otros mamíferos, almacenada en forma de grasa corporal se incrementa hasta un punto donde se asocia con numerosas complicaciones como ciertas condiciones de salud o enfermedades y un incremento de la mortalidad.
La desnutrición es una enfermedad causada por una dieta inapropiada, hipocalórica e hipoprotéica. También puede ser causada por mala absorción de nutrientes como en la celiaquia. Tiene influencia en los factores sociales, psiquiátricos o simplemente patológicos. Ocurre principalmente entre individuos de bajos recursos y principalmente en niños de países subdesarrollados.
ROBERTO SANCHEZ GRUPO: 114
hola compañero te agradesco tu informacion en lo personal a mi me fue de mucha utilidad ya que ahora puedo diferenciar los transtornos alimenticios
woo eso esta muy bien plantado pues sabremos que causas tenemos en estas ocasiones y como podemos prevenirlas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu primer tema - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu primer tema
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» Segundo tema Grupo 115
» Segundo tema Grupo 114
» Segundo tema Grupo 118
» Segundo Tema Grupo 121
» Segundo tema Grupo 112

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPUTACIÓN BÁSICA :: Tu primera categoría :: "Educación para la salud"-
Cambiar a: